Bajo el lema ¨1m de este papel absorbe 0,4 kg de CO2", esta campaña pretende impulsar un consumo más sostenible y responsable, no solo con productos del comercio de cercanía sino también con un envoltorio respetuoso con el medio ambiente.
El pasado 17 de diciembre tuvo lugar el acto en el que Smurfit Kappa Sangüesa hizo entrega a la Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa de 5.000 kg de papel MG Kraft en formato bobina mostrador de 12 kg y 5.000 kg en formato resmas para papel regalo y envoltorio.
Apto para contacto alimentario, se fabrica con fibra 100% virgen de madera certificada que garantiza la gestión sostenible de nuestros bosques, contribuyendo en la captura de CO2. Es reciclable, biodegradable y compostable, cualidades muy valoradas por los consumidores actuales.
La distribución a los establecimientos de hostelería, comercios, centros escolares y ayuntamientos, se realizará durante esta semana, animando a que hagan uso del papel MG Kraft para los envoltorios de sus compras navideñas.
La campaña se mantendrá durante el año 2024, para impulsar el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente en los envoltorios y mantelería de un solo uso.
El objetivo final es acompañar en la búsqueda de hábitos más responsables y sostenibles.
EL EMBALAJE NO DEBERÍA DURAR MÁS QUE EL PRODUCTO.
ESTAS NAVIDADES CONSUME RESPONSABLEMENTE.
EL MEJOR RESIDUO, EL QUE NO SE GENERA.
Escribir comentario